Equipo

La família

Embutidos Bondria es una empresa familiar ubicada en la localidad de Alforja, provincia de Tarragona.

Nuestros comienzos se remontan al año 1883 con una pequeña carnicería de pueblo que elaboraba sus propias longanizas, butifarras y embutidos.

Más adelante, ya en los años 80, creamos la fábrica-obrador, establecimos nuestras propias carnicerías en la localidad de Reus y creamos una red de distribución de nuestros productos por toda la provincia de Tarragona.

Desde entonces y hasta la actualidad, la familia, de generación en generación, ha seguido utilizando las recetas tradicionales completamente artesanales y naturales creadas por nuestros bisabuelos.

En estos últimos años hemos renovado e invertido en nuestras instalaciones implementando sistemas de producción seguros y eficientes, que cumplen con todas las normativas vigentes y controles de calidad higiénico-sanitarios, garantizando de esta manera la máxima calidad en todos los productos.

Hoy en día contamos con un plantilla de 14 empleados siendo ellos también parte de la familia.

Trabajamos codo con codo juntos, proporcionando así una política de personal cercana, cuidando en todo momento su satisfacción y garantizando un entorno de trabajo amigable para que nuestros productos sean el resultado de máxima calidad en cuanto a las materias primas y procesos de elaboración, así como la confianza y el mimo con que son tratados para que lleguen a tu hogar con todo nuestro cariño.

Llevamos a tu hogar carnes y embutidos artesanales irresistibles

Respetuoso / Cuidamos con el medioambiente

Amamos nuestro trabajo y también nuestro planeta. Sabemos que hay que cuidar todos los detalles para que nuestro trabajo colabore en la preservación de la naturaleza, evitando contaminaciones innecesarias y aprovechando los recursos naturales de nuestro país. Nuestras instalaciones funcionan con placas solares, así generamos nuestra propia energía sin contaminar. Cuando compras

Bondria también estás comprando salud medioambiental.

Somos gluten free

En nuestra fábrica-obrador no se utiliza ningún derivado del trigo u otras gramíneas que puedan contaminar con gluten alguno de nuestros productos. No añadimos harinas de trigo, cebada, centeno o cualquier otro derivado de cereales que puedan contener gluten, garantizando así la máxima calidad de nuestros elaborados ya que no se mezclan con elementos que alteran la calidad de las materias primas utilizadas y siendo así aptas para todo tipo de público.

Al no haber ningún tipo de cereal con gluten en nuestras instalaciones, podemos garantizar que somos 100% gluten free.

Maestros artesanos certificados. Excelencia en nuestras carnes y embutidos

Hace ya más de una década, en el año 2011, que el Departamento de Agricultura, Ramadería y Pesca otorgó a Bondria el Título de Maestros Artesanos. Esta Certificación Oficial es el Reconocimiento a los meritos extraordinarios en el oficio de Carniceros- Charcuteros, siendo la obtención del título el resultado por la excelencia en cuanto a la combinación de alimentación saludable de calidad y preservación del medio natural.

Somos de pueblo. Valoramos, Respetamos y Ofrecemos Calidad Natural.

ARTESANOS DE LA CARNE

Llevamos a tu mesa las mejores carnes y embutidos hechos artesanalmente con recetas totalmente tradicionales

Somos una empresa familiar dedicada desde hace más de 100 años a la elaboración y venta de embutidos artesanales y carnes frescas de primera calidad.

Carrito de compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0